Preguntas frecuentes

Intentamos solventar todas tus dudas.

La metodología

Desde EEV combinamos a partes iguales los conocimientos teóricos y prácticos apoyándonos en herramientas tecnológicas e-learning de última generación como son la plataforma Moodle, canales audiovisuales, canal de comunicación continua y directa con el profesorado, mobile learning, acceso a la mediateca, blogs, entrevistas de actualidad y a las redes sociales donde EEV mantiene una constante actualización del mundo de las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética.
Dependerá de las horas estimadas del curso, no obstante es el propio alumno quien marca su ritmo durante la formación. Los cursos tienen, por lo general una duración máxima de cuatro meses para que el alumno no descuide la formación. En cualquier caso, si el alumno lo justifica, antes de la finalización de los cursos, EEV podrá conceder prórroga para la finalización de los mismos.
No hay ningún problema. Al comenzar la formación, EEV asigna a cada alumno un tutor que hará seguimiento del proceso formativo y le resolverá las dudas que puedan surgir durante la formación. Los profesores estarán disponibles por correo electrónico para resolver cualquier duda que le surja al alumno en menos de 4 días laborables.
El profesorado de la Escuela está compuesto exclusivamente por profesionales en activo en el sector de las energías renovables y eficiencia energética con una amplia experiencia profesional. La mayoría de los casos tienen además experiencia docente lo cual facilita una mejor asimilación de contenidos para el alumno.
Según el curso pueden ser necesarios conocimientos básicos de ingeniería o técnicos. Según el curso, se requerirán además conocimientos de algún software concreto como puede ser Excel.
Una vez superado el curso, obtendrás el certificado de reconocimiento acreditativo correspondiente donde se indica que ha superado la formación con éxito. Dicho diploma indica además la duración del curso y la fecha de superación.

EEV. Proceso y matriculación.

EEV, Escuela de Energía Verde es una escuela de formación online donde buscamos dar una formación de calidad en el sector de las Energías Renovables y Eficiencia energética. Somos una Escuela formada por un equipo de profesionales del sector altamente cualificados.
Puedes matricularte en nuestros cursos realizando el pago de la matrícula tanto por Paypal como mediante transferencia bancaria. A través de la página web, en cada curso verás el enlace a la matriculación. Simplemente en tres sencillos pasos podrás matricularte y comenzar tu formación.
La Escuela ofrece a antiguos alumnos una rebaja del 20% en el precio de todos los cursos, si estás interesado/a en seguir formándote con nosotros, no dudes en preguntar al info@eeverde.com pero recuerda que la oferta no es acumulable con otras ofertas.
Una vez el alumno finaliza la formación, puede enviarnos su CV y estar disponible para aquellos casos en que las empresas colaboradoras necesiten incorporar a alguien a su plantilla. Por supuesto, es algo opcional y no obligatorio.
EEV, Escuela de Energía Verde está actualizando la formación que oferta constantemente y gestionando nuevos cursos formativos que todavía no están indicados en la web. Envíanos un email preguntando sobre la formación que deseas recibir y te indicaremos si está prevista o, incluso, si la consideramos interesante, nuestro profesorado se puede poner "manos a la obra".
Para poder contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestros correos electrónicos: - info@eeverde.com (General). - latam@eeverde.com (Latinoamérica). - tutoria@eeverde.com (tutorización). - administracion@eeverde.com (facturas, contratos, proveedores,...) Si lo prefiere también a través del formulario que encontrará a continuación.

¿No hemos resuelto tu duda?

* Nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad posible