Ser tutor EEV

Si te apasionan las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética y te encanta enseñar, estaremos encantados de contar contigo

En EEV sólo contamos con los mejores profesionales del sector que además compartan con nosotros la pasión por enseñar y compartir el conocimiento. Si tienes alguna idea acerca de una materia en la que existan carencias a nivel formativo o simplemente crees que puedes aportar en las materias existentes, estaremos encantados de charlar contigo y ver d qué manera podemos colaborar.

¿Cómo ser Profesor EEV?

Déjanos tus datos de contacto y nuestro departamento de orientación pedagógica se pondrá en contacto contigo

En EEV consideramos indispensable que nuestros tutores sean profesionales del sector y no sólo académicos de modo que la educación que puedan proporcionar esté lo más cerca posible del entorno laboral. Sólo de esta manera podremos garantizar que nuestros alumnos obtienen el máximo aprovechamiento de la experiencia educativa EEV.

Si has trabajado en el sector y has identificado alguna carencia en los profesionales que consideres indispensable transmitir, si se te d bien enseñar a los demás, si te apasionan las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética o demás temas relacionados con la sostenibilidad,...¡queremos conocerte!
En EEV apostamos por una metodología que combine la base teórica con ejemplos reales de aplicación directa al entorno laboral. Esta metodología sólo puede ser implementada gracias a la experiencia laboral y los conocimientos pedagógicos de nuestros profesores y tutores.

Guiados por los miembros de EEV, procuramos obtener el máximo rendiimento de la experiencia de los tutores de modo que proporcionemos a nuestros alumnos los mejores (y originales) materiales posibles del sector permanentemente actualizados.
Nuestros tutores son también parte de la comunidad EEV y ponemos a su disposición nuestro blog, redes sociales y newsletter para que también compartan con toda la comunidad EEV sus estudios, novedades, actualizaciones del sector o simplemente para mantenernos al tanto de sus propias experiencias profesionales. De esta maner aconseguimos también que el tutor EEV sea tenido en cuenta como un profesional del sector permanentemente actualizado y reconocido en el sector.

Escríbenos y estamos seguros que podremos colaborar para crear un mejor EEV y un nuevo modelo energético accesible para todos.