Nuestra historia

La escuela nace impulsada por la inquietud de un grupo de profesionales pertenecientes al sector de las energías renovables y eficiencia energética que creen que es fundamental crear un mundo sostenible apoyado en las energías limpias. El objetivo es crear una Escuela de carácter técnico que sea una referencia en el sector educativo y laboral.

2150
Estudiantes EEV
14
Nacionalidades
25
Tutores
16
Cursos

"La educación es un derecho del ser humano con inmenso poder de transformación. En su base descansan los pilares del desarrollo sostenible."

KOFI ANNAN

NUESTRAS BASES

La escuela nace impulsada por la inquietud de un grupo de profesionales del sector de las energías renovables y eficiencia energética que creen que es fundamental crear un mundo sostenible apoyado en las energías limpias y la eficiencia energética.

El objetivo es crear una Escuela de carácter técnico que sea una referencia en el sector educativo y laboral apoyado en los mejores profesionales.

NUESTRA METODOLOGÍA

El uso de recursos pedagógicos basados en las nuevas tecnologías permiten una formación flexible y cómoda, siendo cursos de modalidad exclusivamente online. El campus, disponible 24 horas, permite al alumno acceder a la formación cuándo y dónde quiera.

Dentro de EEV el estudiante puede acceder a diferentes canales tecnológicos que le permiten estar en contacto continuo con el profesorado.

Conócenos

Conoce a parte del equipo de los que formamos EEV.

Ser tutor EEV
MGil

Marcos Gil

GRM

Gonzalo Rodriguez

MVT

Marta Valien

JRA

Javier Rubio